Crema anticelulítica Shiseido: opinión

Crema anticelulítica Shiseido: opinión

Conocida como una de las mejores cremas para combatir la celulitis, la ponemos a prueba para valorar si vale lo que cuesta.

Combatir la celulitis es algo que trae de cabeza a muchas. Con el paso de los años, con el peso de la rutina diaria y con unos hábitos que no siempre son todo lo saludables que deberían ser, la grasa comienza a acumularse en diferentes zonas localizadas del cuerpo y, con ella, llegan la celulitis y la piel de naranja.

Para acabar con esta irregularidad de la piel, Shiseido ha lanzado una crema anticelulítica que se ha vuelto bastante famosa por la alta reducción que consigue; pero, seamos claros, no existe ninguna crema que pueda acabar con la celulitis por completo. No existen los milagros, por mucho que las marcas vendan sus productos como tal.

Aun así, lo que ofrece en concreto esta firma es bastante bueno. De hecho, aunque tiene en el precio a su mayor enemigo, vamos a repasar todas las características y hacer una valoración de la crema anticelulitis Shiseido Super Slimming Reducer para ver si realmente vale la pena o no. Si de verdad estamos ante algo que vale lo que cuesta y tiene motivos para quedarse en el podio de los mejores productos para acabar con la celulitis.

Crema anticelulítica Shiseido - Características del producto

La Super Slimming Reducer de Shiseido es una de las cremas anticelulíticas más caras del mercado. Aunque su calidad y sus efectos la avalan, es imposible pasar por alto el hecho de que no es un producto destinado a los bolsillos más humildes. A continuación, destacamos sus características principales:

  • Cantidad: 200 ml.
  • Tipo de piel: para todas las pieles.
  • Precio: 81,50 €.
  • Disponibilidad: tiendas online y tiendas especializadas.

¿Qué ingredientes tiene?

La lista de ingredientes de esta crema es bastante amplia. Aquí la repasaremos al completo:

Aqua, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Peg-150/Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Xylitol, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Sodium Chloride, Menthol, Menthyl Lactate, Peg/Ppg-14/7 Dimethyl Ether, Caffeine, Oryzanol, Lauryl Betaine, Crataegus Monogyna Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Poria Cocos Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract, Isododecane, Diisobutyl Adipate, Agar, Limonene, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Isostearyl Alcohol, Trisodium Edta, Cellulose Gum, Linanool, Isostearic Acid, Tocopherol, Polysilicone-2, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Ci 77491.

De todo este listado hay que destacar el complejo de cafeína, ya que hace que la grasa neutra se transforme en ácido graso libre para que, junto con la acción de otros componentes que hay en la crema, se queme dicho ácido para reducir la celulitis.

Modo de empleo

La forma de utilizar esta crema no dista de lo habitual en cualquier otro producto anticelulítico. Los pasos a seguir son los que vamos a detallar a continuación:

  • Aplicar sobre las partes del cuerpo con piel de naranja, celulitis o grasa acumulada, tales como glúteos, muslos, brazos, caderas o incluso la cintura.
  • Una vez colocada la crema, masajear en círculos hasta que sea absorbida completamente por la piel del área donde se ha aplicado.
  • Aplicar dos veces al día sobre las zonas deseadas.
  • Esperar al menos quince minutos para aplicar otros productos con aroma diferente tras la aplicación de esta crema.

Beneficios

La prioridad principal de este producto es eliminar tanto la celulitis como la piel de naranja. Además de eso, evita que se acumulen grasas en aquellas zonas en las que se aplica y, también, genera firmeza en la piel y una textura suave y tersa al fomentar la producción de colágeno en el organismo.

Al mismo tiempo, mejora el metabolismo de líquidos en la superficie cutánea y regula la circulación sanguínea en zonas localizadas. De este modo, garantiza que allá donde se aplique la piel se encuentre en el mejor estado posible mientras, también la hidrata lo suficiente como para mantener su suavidad.

Entre los otros beneficios que consigue el uso de la crema anticelulitis de Sisheido, también hay que mencionar la sensación de frescor que provoca al aplicarse, como también el cosquilleo que genera y que tensa la piel. Por otra parte, su fragancia refresca y activa los nervios simpáticos del cerebro para generar cierta sensación de bienestar y activar al organismo para la quema de grasa.

Crema anticelulítica Shiseido - Valoración

Para hacer una valoración de la calidad de la crema anticelulitis Shiseido Super Slimming Reducer, vamos a centrarnos no solo en la eficacia del producto, sino también en otros factores importantes relacionados con su uso cotidiano.

Textura y aroma

Shiseido presume mucho de la textura de este producto, gel-crema, y lo cierto es que tiene razones para hacerlo. De fácil absorción, no hay que esperar apenas para que penetre en la piel y, además, tiene un tacto de lo más agradable.

Olvídate de tener la sensación de que las manos están aceitosas. No deja sensación grasa gracias a la composición que tiene.

Por otra parte, su olor es uno de sus puntos fuertes. Como ya hemos explicado antes, su aroma logra la estimulación del sistema simpático del cerebro gracias al sistema de aromacología compuesto de extracto de Poria que tiene. Debido a este efecto, el cuerpo se activa para quemar grasas acumuladas, favoreciendo su efecto.

Embalaje

El bote en el que viene la crema tiene una altura de unos 11 centímetros y, dado el volumen que contiene, puede llevarse en la mano con total facilidad, aunque tampoco es lo más recomendable. Hecho de un material resistente y con un tono rosado en general, deja claro que se trata de un producto femenino.

Por otra parte, su tapón de rosca es fácil de poner y de quitar, sobre todo viendo que no se trata de un producto especialmente pequeño. Lo ideal es mantenerlo en un lugar fijo del baño para coger la cantidad que se desee sin moverlo demasiado.

¿Consigue resultados?

La de Shiseido es una crema superreductora que cumple con lo que promete. En menos de un mes, siguiendo la aplicación recomendada por la marca, consigue resultados visibles y una reducción bastante notable, al mismo tiempo que mejora la hidratación de la piel para que esté más sana.

Aunque depende del tipo de cuerpo, la reducción de la celulitis comienza a notarse a partir de la primera o la segunda semana. Por lo tanto, demuestra que es un producto de acción rápida que trae resultados sin necesidad de largas esperas.

¿Recomiendas su compra?

Aquí debemos detenernos. La crema anticelulitis Shiseido Super Slimming Reducer es bastante buena y, de hecho, cumple con todo lo que promete; sin embargo, tiene un problema bastante importante para el comprador medio: su precio.

Tal y como hemos mostrado antes, el pack de 200 mililitros supera los 80 € con facilidad, aunque se puede encontrar en algunas webs con una rebaja importante que lo hace más accesible. Cuesta mucho dinero, y por eso se vuelve bastante inaccesible para la mayoría de personas; pero tampoco podemos olvidar que es de las mejores cremas que hay en el mercado actualmente.

Es recomendable, sí; pero con su alto precio no todo el público se puede permitir su compra y uso de forma regular. Existen cremas con una mejor relación calidad/precio en el mercado y, si tu presupuesto está bastante ajustado, será mejor que vayas en busca de esas.

Lo último