Carmen Nieto

7 estilos de zapatos para este verano

Todas queremos un armario lleno de zapatos, pero seamos realistas, la mayoría de nosotras no podemos comprar todo el calzado que nos gusta. Así que en vez de lamentarte, escoge un par de cada estilo para ser capaz de hacer frente a todo outfit.

El verano está cerca, y para que no te pierdas, te decimos cuales son los 7 estilos que más se van a llevar. Así nunca dirás que no tienes que ponerte.

7 estilos de zapatos para este verano

Alpargatas

Las alpargatas son un must have del verano. La tela y los patrones de este calzado se combinan a la perfección con denim de cualquier tipo. Las alpargatas planas se pueden utilizar con pantalones vaqueros, o tela fluidas y naturales, mientras que las alpargatas con cuña lucen mejor con faldas más cortas y vestidos veraniegos.

Sandalias planas

Las sandalias planas son un calzado cómodo a la par que elegante, perfectas para cualquier ocasión. Sirven tanto para pantalones (largos, piratas, shorts), como con faldas o vestidos (largos o cortos) fluidos. Lo mejor es optar por un solo color, para que combinen con cualquier prenda.

Zuecos de madera

Estos zapatos más pesados emparejan mejor con telas más ligeras, especialmente en los meses de verano. Van bien con skinny jeans y una blusa de popelín, o shorts de tela o blazers. También combinan a la perfección con faldas largas blancas o vestidos largos blancos.

Cuñas

Los zapatos o sandalias de cuña son perfectas para alargar la pierna, ideales para ganar unos centímetros. Se pueden emparejar con skinny jeans, o vestidos y las faldas cortas, para potenciar su efecto. También funcionan bien con faldas midi, porque hace el efecto de que estás mostrando más pierna de lo que es en realidad.

Sandalias sexys

Si quieres sentirte guapa y sexy, las sandalias de tacón son perfectas para potenciar ese efecto. No hay duda de que añaden un toque femenino a cualquier look. Dependiendo del color y del diseño del zapato, se pueden poner con pantalones cortos o vestidos.

Si no estás acostumbrada a llevar unos zapatos de tacón, echa un vistazo a este artículo en el que te damos varios trucos para llevar tacones.

Botas de primavera

No hay nada más fácil que combinar tus botas de primavera. Coge un par de jeans y un top fluido para emparejarlos con tus botas cortas.

Zapatos masculinos

Los zapatos de estilo masculino, son una gran alternativa a pasar todo el día de oficina en tacones. Combínalos con faldas lápiz, o con pantalones cigarette, para la oficina, o con un par de boyfriend jeans cuando vas más casual.