Carmen Nieto

6 formas de vestir de blanco en invierno

6 formas de vestir de blanco en invierno

El blanco está de moda. En realidad, nunca pasa de moda.

Lo hemos visto en las pasarelas y en la calle, de la mano de las influencers más populares del mundo y de las celebrities, como podemos ver en estos estilismos de Margot Robbie en la alfombra roja.

Pero lo más difícil de todo, es llevarlo en invierno. Parece que aún se tiene el concepto de que es un crimen usar blanco en los días fríos de invierno. Para los escépticos entre nosotros, hemos recopilado varias maneras de dar en el blanco vistiendo de este color en cualquier temporada.

Las famosas lo hacen, así que ¿por qué no nosotras?

Blanco con cuero

No hay nada mejor que la combinación blanco-negro, y con unos pantalones de curo va perfecto. Así que ¿por qué no hacer como Kim Kardashian y utilizas un top blanco de cuello de cisne (muy apropiado para otoño) con un par de pantalones de cuero negro?

Este outfit es perfecto para finales de septiembre o principios de octubre, cuando el tiempo está empezando a enfriar pero todavía no necesitas una chaqueta. Lo mejor es combinarlo con unos stilettos en color rojo y varias pulseras llamativas doradas.

Deportivo con piel sintética

Es innegable el hecho de que blanco es uno de los colores favoritos de Olivia Palermo. El icono de la socialité lo ha llevado en muchas ocasiones, y una de nuestras favoritas es un traje blanco invernal estilo deportivo con un chaleco de piel sintética de color marrón.

Si no eres fan del pantalón, puedes utilizar un traje con falda también, aunque mejor que el chaleco no sea tan largo como la falda.

Skinnies blancos

No hay necesidad de guardar tu pitillo blanco durante el invierno. Por el contrario, rompe un día frío llevando con estilo un skinny blanco con un suéter ajustado. Incluso encima puedes ponerte un abrigo camel. Si quieres que no se vea tan veraniego, opta por un jersey de un color oscuro, como púrpura o azul marino.

Accesorios en blanco

Si no te convence las prendas blancas, utiliza los accesorios. Un simple pañuelo blanco, un bolso blanco, unas botas o zapatos blancos, etc. combinan con cualquier color. Refrescan y alegran cualquier look, y además, iluminan el conjunto.

Todo al blanco

A pesar de su indiscutible asociación con el buen tiempo, el blanco, usado en telas más pesadas como la lana, es un tono muy respetuoso del invierno. Abrigo blanco con pantalones de vestir y un top blanco coordinado. Olvida la endebles camisas de seda y las camisetas de algodón. Es totalmente adecuado para la temporada.

Gamas de blanco

¿Todavía estás un poco receloso de utilizar un total look en blanco? Experimenta con cremas y otros tonos de blanco, como el roto para darle el mismo efecto pero no tan brillante.